sábado, 15 de marzo de 2008

ciudad enchufable
















2 comentarios:

· dijo...

me gustan los azules de las vainas enchufables.

están buenos, sigan

daniel dijo...

yo quiero una casa enchufable!
Para tener un jardín enchufable, un árbol con luz eléctrica, una planta de tomates que se active una vez al día,...
Si trabajamos permanentemente enchufados y si no conseguimos enchufar una casa en cualquier bosque, ¿cómo podríamos hacer lo contrario para traer el espacio público al enchufe?
Si toda la población decidiese de repente parasitar a la vez las fachadas mediante cápsulas enchufables, ¿cómo podría el parque ocupar los interiores vacíos de las fachadas parasitadas?

yo quiero una casa enchufable explotada, para dormir un día en una cama enchufable en madrid y cenar en una mesa enchufable en la playa.
¿cómo de grande sería mi ciudad?